Los terneros de días se ven influenciados por muchos factores de manejo. Estos factores pueden incidir en la salud o mortandad de los terneros lo que repercute directamente en el desarrollo y vida de este. La nutrición, reproducción, control de enfermedades se consideran a menudo los puntos fundamentales del manejo. Se indica que la comodidad del ternero es uno de los factores más importante y que más influye sobre el crecimiento y vida de este. El confort es un tema de gran importancia pues minimiza el estrés por confinamiento. Importante es el manejo de los desechos, humedad, y operatoria de mantención de los corrales. 

Matconford MC-500 y MatConford MC-500E es un sistema de alojamiento de alto impacto para ternereras. Está diseñado para el cómodo alojamiento de estos y así impedir enfermedades y mortandad debido a manejo. Además de ayudar con el control higiénico de líquidos y deposiciones, junto a un procedimiento de higiene, ayuda a reducir sustancialmente la formación de bacterias que producen infecciones por contacto. MatConford MC-500 es una excelente y económica solución para corrales con losas de cemento, tierra o paja. Reemplaza el relleno de paja que se utiliza normalmente. Solo se incorpora sobre MatConford MC-500 una pequeña capa viruta, aserrín o paja de 1cm de espesor para absorber orines y desechos orgánicos, si la operatoria anterior implicaba alguno de estos elementos. Con este sistema se ahorra un 70% de rellenos ya que la masa crítica es completada con MatConford MC-500. 

MatConford MC-500E simplifica el proceso de aseo. Al ser impermeable se pueden utilizar sistemas de hidrolavado con soluciones desinfectantes o bien sistemas secos por barrido cuando el cobertor tiene viruta o aserrín.

Ficha Técnica MC-500Ficha Técnica MC-500EMC-500

Cama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacasCama vacas cama vacas cama vacas Cama vacas cama vacas cama vacas

Imagenes sistema