Innovación en entretención para animales

Runpet paseador de mascotas, es un sistema que permite andar en bicicleta mientras su perro corre a su lado. RunPet está diseñado para amortiguar la fuerza que pudiera ejercer su mascota al querer desviarse del camino. El resorte de absorción de impacto produce un suave andar con su mascota. El reflector asegura una advertencia a los conductores en el ocaso

Runpet paseador de mascotas esta fabricado con materiales de alta resistencia y larga vida. Acero de 1,5" de espesor y 1 " de diametro. La abrazadera tiene una medida estandar para el común de los sillines de bicibleta, con doble perno de apriete, asegura una sujeción efectiva.
Disfrute con su mascota del placer de andar en bicicleta en cualquier lugar que desee. Al poco tiempo su mascota relacionará
Runpet paseador de mascotas con paseo y ejercicio.

Recomendaciones 

Use solo Runpet paseador de mascotas para pasear a su mascota. No debe exigir demasiado a su mascota, debe utilizarlo en forma gradual. Su mascota se adaptará rápidamente al ritmo de marcha. Utilice una traílla o correa de acuerdo al tamaño de su mascota. Se recomienda un largo de 30cm en perros de raza grande y 40 cm. en perros medianos. No utilizar con perros raza pequeña. Considere que al trotar sobre el asfalto u hormigón puede desgastar las almohadillas de las patas de su mascota. Se recomienda su uso por niños mayores de 12 años cuyo peso mínimo sea de 30 kg. El peso de la mascota jamás debe exceder al peso del conductor de la bicicleta. Nunca dejar su mascota atada a Runpet paseador de mascotas sin supervisión.  No utilizar en motocicletas o cualquier vehículo motorizado.

 

Nota a los padres   Asegúrese que su hijo tenga el criterio, responsabilidad y educación suficiente para utilizar Runpet paseador de mascotas sin perjudicarse a si mismo, terceros o a su mascota.

Video uso