Innovación en alojamiento de animalesMC-2000MC-500

Cama vacas camas vaca Cama vacas camas vaca

Cama vacas camas vaca Cama vacas camas vaca

Cama vacas camas vaca Cama vacas camas vaca

Cama vacas camas vaca Cama vacas camas vaca

Cama vacas camas vaca Cama vacas camas vaca

Sistema impermeable de alojamiento especialmente diseñado para planteles en confinamiento y régimen intensivo.  Otorga un cómodo hábitat para los animales. Evita los daños por estrés, politraumatismos, infecciones, y aumenta el porcentaje de lactancia del animal.

Sistema impermeable de alojamiento especialmente diseñado para planteles en confinamiento de terneros, vaquillas y engorda.  Otorga un cómodo hábitat para los animales. Evita la operatoria de cama caliente y sus costos asociados. Evita la formación de emanaciones de amoníaco, evita la irritación de las vías respiratorias de los animales que producen neumonías. Fácil de limpiar. Sistema lavable con hidrolabadora

MC-500E

Sistema impermeable de alojamiento especialmente diseñado para planteles en confinamiento de terneros, vaquillas y engorda.  Otorga un cómodo hábitat para los animales. Evita la operatoria de cama caliente y sus costos asociados. Evita la formación de emanaciones de amoníaco, evita la irritación de las vías respiratorias de los animales que producen neumonías. Fácil de limpiar. Sistema desmontable, se adapta a las condiciones de los galpones y disposición estratégica de producción. Sistema lavable con hidrolabadora.

MC-1000

Sistema impermeable de alojamiento especialmente diseñado pesebreras de alojamiento de equinos de competencia o fina sangre.  Otorga un cómodo hábitat para los animales. Evita los daños por estrés, politraumatismos, infecciones, elimina las alergias respiratorias motivadas por la paja o viruta excesiva. Sistema lavable con hidrolabadora.

Cama  caballos camas caballos Cama caballos

Cama  caballos camas caballos Cama caballos Cama  caballos camas caballos Cama caballos Cama  caballos camas caballos Cama caballos Cama  caballos camas caballos Cama caballos Cama  caballos camas caballos Cama caballos Cama  caballos camas caballos Cama caballos

TernerosTernerosCaballosbovinos