Nuestro animales finos se ven influenciados por muchos factores de manejo. Estos factores pueden aumentar o disminuir su rendimiento o estampa. La nutrición, genética, cuidados, ejercicios control de enfermedades, son comúnmente relevantes para el éxito. Dentro de los cuidados podemos destacar el ambiente en el cual descansan. Este debe ser confortable, seco, e higiénico.

El sistema de alojamiento camas para equinos MatConford  MC-1000 horse (S.P.I. .2445-2008), otorga un confortable ambiente para el animal. Al ser acolchado imita la suavidad y mullido del prado. Por otro lado al ser un sistema de cama impermeable, permite un fácil aseo del suelo, con cobertor antibacterias, repelente al agua, impide el anclaje inmediato de hongos y bacterias en la superficie. Elevado 8 cm del suelo aísla los cascos del animal de la humedad y baja temperatura del suelo. Con 20cm de protección en la paredes, protege el sistema de filtraciones de líquidos y desechos.

Previendo la constante alza de los materiales comúnmente usados como cama, como son la paja, la viruta y otros, MatConford MC-1000 Horse solo requiere el 20% del material para absorción de orinas y deposiciones. Esto facilita el aseo diario y permite bajar considerablemente el tiempo de higiene y el costo asociado a esto.

MatConford  MC-1000 horse alojamiento camas para pesebreras de equinos es la vanguardia en confort para animales finos (S.P.I. .2445-2008).           

Previendo la constante alza de los materiales comúnmente usados como cama, como son la paja, la viruta y otros, MatConford Horse solo requiere el 20% del material para absorción de orinas y deposiciones. Esto facilita el aseo diario y permite bajar considerablemente el tiempo de higiene y el costo asociado a esto.

MatConford  MC-1000 horse alojamiento camas para pesebreras de equinos es la vanguardia en confort para animales finos (S.P.I. .2445-2008)

MC-1000