Innovación en confort animal

El agua es fuente de vida y constituye un alto porcentaje del peso corporal siendo fundamental en la respiración, lubricación ocular, desintoxicación y en la regulación de la temperatura corporal de los mamíferos, es por ello que su constante disponibilidad es vital para su mascota o animal de compañía. Aqua Pet fue diseñado para usarse y ser instalado en entornos de descanso o corrales de animales mayores.  Puedes ser usado por perros, gatos, aves, equinos, caprinos y terneros.

Aqua Pet bebedero automático se ancla en la pared del lugar que usted estime a una altura determinada del suelo según el tamaño de su mascota. Importante es señalar que el lugar donde se debe instalar Aqua Pet  debe estar sombreado y debe tener al menos una conexión de agua para instalación (cañería de cobre, PVC, manguera). Para departamentos ideal es instalarlos en la logia. Con su válvula de nivel hidrostática, puede ser usado con altas presiones.

Aqua Pet bebedero automático está diseñado y fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad. El contenedor está fabricado de Polietileno de alta densidad PELD inyectado, con pigmentos no tóxicos para el animal. Está diseñado para mantener 500cc de agua constantemente. Posee sistema de inyección y corte de agua automático mediante válvula hidrostática otorgando agua fresca y fría.

 

Aqua Pet bebedero automático es una excelente y económica solución para el hogar, pues es cómodo, moderno diseño y utiliza tecnología de vanguardia de alta calidad.

 Características Generales 

·          Válvula automática funcional bajo distintas presiones de agua.
·          Elaborado con materiales de alta resistencia, biodegradables
·          Producto biodegradable y no tóxico.
·          Reduce la acumulación de suciedad, mohos y hongos.
·          Puede desinfectarse con productos no corrosivos   

 

Video uso